100 mil peregrinos han participado del proceso de preinscripción de la JMJ.


Directora de registro y acogida señala que se marcó un importante hito con la promoción de inscripción para peregrinos internacionales.


Noticia Radio Panamá | 100 mil peregrinos han participado del proceso de preinscripción de la JMJ.

| abril 13, 2018


La Jornada Mundial de la Juventud, continua su proceso de inscripción de peregrinos, la directora de registro y acogida de la JMJ, Eylin Solanilla señaló que gracias a diversos esfuerzos y con miras a encaminarse hacia este gran evento, se realizó un gran hito de promoción para peregrinos internacionales que deseen inscribirse.

En cuanto a cifras de personas inscritas, los números aumentan significativamente, ya que actualmente más de 100 mil peregrinos han participado de la primera etapa de preinscripción y unos 55 mil se encuentran en la segunda fase, para luego culminar este proceso e inscribirse oficialmente en la JMJ.

Para las personas que deseen inscribirse vía web estarán habilitadas hasta el 17 de enero de 2019, por lo tanto en cuanto a descuentos del 10% tienes hasta el 31 de julio de este año para cancelar la contribución de los paquetes seleccionados.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00