11 empresas panameñas son certificadas bajo el sello “Yo si cumplo” por sus buenas relaciones en materia laboral


Se han desarrollado estrategias orientadas en promover un ambiente de trabajo en donde se promueva la dignidad laboral.


Noticia Radio Panamá | 11 empresas panameñas son certificadas bajo el sello “Yo si cumplo” por sus buenas relaciones en materia laboral

| junio 8, 2018


La séptima entrega de reconocimientos que enaltece las buenas prácticas laborales entre trabajadores y empleadores fue realizada este viernes 8 de junio en donde se le entregó una certificación a 11 empresas.

Por su parte Araselis Guardia, coordinadora nacional del proyecto “Yo si cumplo”, programa que inició desde el 2014 manifestó que es una manera de reconocer a las empresas que mantienen una buena práctica laboral.

Se han desarrollado estrategias orientadas en promover un ambiente de trabajo en donde se promueva la dignidad laboral en todas sus formas y garantizar a los trabajadores condiciones laborales optimas, señaló el viceministro encargado Alfonso Rosas.

Además también indicó que se ha avanzado en la meta trazada de gestionar las bases de un consenso en la estructuración de una sociedad laboral inclusiva y solidaria, con esta nueva entrega suman unas 86 certificaciones, beneficiando a 58 mil 168 trabajadores.​

Nota por: Manuel Espinosa.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00