11 mil 767 personas han firmado la revocatoria de mandato del alcalde Fábrega


El Tribunal Electoral a través de Dirección Regional de Organización Electoral, detalló que estas firmas representan el 6% de la cantidad necesaria para iniciar el proceso de revocatoria contra el alcalde capitalino. Para tal fin es necesario que el 30% de los electores registrados en el padrón electoral de 2018, es decir 198,920, firmen la petición.


Noticia Radio Panamá | 11 mil 767 personas han firmado la revocatoria de mandato del alcalde Fábrega

| abril 25, 2022


 

Hasta las 4:00 de la tarde de hoy lunes 25 de abril, un total de 11 mil 767 personas habían firmado la petición de revocatoria de mandato contra el alcalde capitalino José Luis Fábrega.

 

El Tribunal Electoral a través de Dirección Regional de Organización Electoral,  detalló que estas firmas representan el 6% de la cantidad necesaria para iniciar el proceso de revocatoria contra el alcalde capitalino. Para tal fin es necesario que el 30% de los electores registrados en el padrón electoral de 2018, es decir 198,920, firmen la petición.

 

Cabe destacar que esta mañana el representante de Don Bosco Guillermo “Wili” Bermudez acudió a firmar esta petición y aseguró que la solicitudes del alcalde Fábrega y otros alcaldes del país para marchar en contra de esta iniciativa podrían considerarse como una intimidación hacia los ciudadanos.

 

“Estoy aquí para decirles que no están solo”, dijo al asegurar que todo aquel que no esté trabajando y haciendo las cosas bien merece ser sacado del cargo.

 

Por su parte el abogado Roberto Ruiz, proponente de la revocatoria de mandato reveló que el equipo legal de Fábrega hizo una petición al Tribunal Electoral para tener acceso a los datos de quienes firman esta petición y asegura que esto podría prestarse para represalias contra los ciudadanos, funcionario y empresas.

  

  

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00