Escucha ahora

Programación Musical

Radio Panama


120 mil dosis de la vacuna Pfizer contra el Covid-19 se han aplicado en la provincia de Chiriquí

Etapa 1 A y B 40 mil dosis aplicadas a unas 20 mil personas entre médicos y personal de salud de la primera línea, personal de salud no esencial, pacientes encamados, adultos en asilos y fuerza de tarea conjunta

120 mil dosis de la vacuna Pfizer contra el Covid-19 se han aplicado en la provincia de Chiriquí

120 mil dosis de la vacuna pfizer contra el Covid-19 se han aplicado en la provincia de Chiriquí. Foto: Cortesia

Celia Douglas

El equipo PanavaC-19 regional, a través del Programa Ampliado de Inmunización (PAI) del Ministerio de Salud en la provincia de Chiriquí, informa que de manera exitosa se realizó la segunda fase  de vacunación contra el Covid-19, en cada uno de los circuitos.

Maricela Arjona del Programa Ampliado de Inmunización señaló que han aplicado 120 mil dosis, que incluyen a los adultos mayores, docentes, embarazadas y madres lactantes hasta los 6 meses en seis circuitos .

Sin embargo, más de mil personas activos con covid-19 se encuentran en casa, según Gladys Novoa directora regional del MINSA y otras no se han podido contactar.

Etapa 1 A y B 40 mil dosis aplicadas a unas 20 mil personas entre médicos y personal de salud de la primera línea, personal de salud no esencial, pacientes encamados, adultos en asilos y fuerza de tarea conjunta.

Detalles del informe con Josué Villao