15 mil unidades de la Policía Nacional participarán en Operativo de Fiestas Patrias


Los estamentos de seguridad ya han iniciado sus labores como parte del Operativo de Fiestas Patrias 2019, a nivel nacional.



| octubre 31, 2019


Sergio Rivera

Los estamentos de seguridad ya han iniciado sus labores como parte del Operativo de Fiestas Patrias 2019, a nivel nacional.

 

En la Ciudad de Panamá, se contemplan cierres y desvíos en los alrededores de la Plaza de la Independencia y a lo largo de la ruta que recorrerán las autoridades este fin de semana con motivo del Día de los Difuntos.

 

El jefe de la Dirección de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional, Comisionado Simón Henríquez, reitero que desde el sábado 2 de noviembre se implementara el operativo de inversión de carriles en la vía Puente de las Americas hacia Panamá Oeste, de acuerdo a las necesidades.

 

La inversión de carriles también se implementará el martes 5 de noviembre, para agilizar el regreso de viajeros desde el interior del país. Las autoridades están preparadas para el traslado de más de 60 mil conductores durante este fin de semana.

 

El director general encargado de la Policía Nacional, Comisionado Alexis Muñoz, informo que unas 15 mil unidades serán parte junto al resto de los estamentos de seguridad del operativo de fiestas patrias.

 

El operativo va acompañado de mensajes de concientización a la población, para evitar el uso del celular mientras se está al volante, no conducir con exceso de velocidad y también, medidas de seguridad en los hogares y rutas de los desfiles.  

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00