160 bandas delincuenciales siguen operando a nivel nacional


En lo que va del año, se han incautado un total de 5 mil toneladas de drogas, por parte de los diferentes estamentos de seguridad del Estado, de las cuales 2 mil corresponden a marihuana, cocaína y otras por determinar


Noticia Radio Panamá | 160 bandas delincuenciales siguen operando a nivel nacional

| febrero 13, 2020


Celia Douglas

Según estadísticas de la Policía Nacional Panamá cuenta con 89 bandas delincuenciales, le sigue Colón con 35, Chiriquí con 18, Coclé con 7, Panamá Oeste con 6, Bocas del Toro 2 , y Herrera, Los Santos y Veraguas con presencia de una respectivamente haciendo un total de 160.

El Fiscal Superior Nahaniel Murgas, de la Fiscalía Antipandillas dice que alrededor de mil personas se les ha realizado imputaciones logrando la condena de 573, desde el 2015 hasta la fecha.

Por otro lado, se han logrado incautar 77 toneladas de cocaína, seguido de marihuana con 12 toneladas, luego crack con 0.12 y de último éxtasis con 0.01 según detalles que brindó Eduardo de la Torre López, Fiscal Superior de la Fiscalía Segunda.

En lo que va del año, se han incautado un total de 5 mil toneladas de drogas, por parte de los diferentes estamentos de seguridad del Estado, de las cuales 2 mil corresponden a marihuana, cocaína y otras por determinar.

Detalles del informe con Josué Villao

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00