166 millones de personas utilizaron el servicio de Mi Bus en el 2017


Presidente de la junta directiva dice que se continuará trabajando en mejorar el servicio de transporte público de Panamá.


Noticia Radio Panamá | 166 millones de personas utilizaron el servicio de Mi Bus en el 2017

| enero 22, 2018


Mi Bus señala que unos 166 millones de personas utilizaron este servicio de transporte durante el año 2017. Presidente de la junta directiva dice que se continuará trabajando en mejorar el servicio de transporte público de Panamá. 

La empresa encargada del transporte público dió a conocer detalles mediante conferencia de prensa sobre personas que utilizaron este servicio durante el año 2017, en donde señalaron que aproximadamente 166 millones de usuarios utilizaron este servicio de transporte público.

Por su parte el presidente de la junta directiva Carlos Sánchez Fábrega, manifestó que se han tenido mejoras en el servicio de transporte y que la incorporación de los buses Torino ha sido todo un éxito.

Por otra parte, también se refirió a los ajustes de precios en cuanto a tarifas de los corredores y que con la incorporación de los nuevos buses en estas rutas se buscará facilitar la movilización de la línea 2 y 1 del metro.

Por su parte el gerente general de Mi Bus Ignasi Armengol se refirió a los avances que se han tenido durante estos primeros días del año 2018, y que el aumento de kilómetros recorridos es el reflejo de los cambios que se realizan como parte del plan de estabilización del sistema de transporte.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00