Escucha ahora

Programación Musical

Radio Panama


186 voluntarios y colaboradores de la Cruz Roja son vacunados contra el COVID-19

A partir de este jueves, miembros de la Cruz Roja Panameña se suman a la lista de beneficiarios del programa de vacunación a nivel nacional.

186 voluntarios y colaboradores de la Cruz Roja son vacunados contra el COVID-19

Voluntarios de la Cruz Roja fueron vacunados contra el COVID-19. Foto: Cortesía

La Cruz Roja Panameña se sumó este jueves al proceso de vacunación contra el COVID-19. Los primeros 186 voluntarios y colaboradores, asignados a la sede central del organismo, recibieron la primera dosis de la vacuna Pfizer dentro de la etapa 1B del plan trazado por el Gobierno.

El proceso de vacunación a los voluntarios de la Cruz Roja Panameña comenzó en la Casa Club del Parque Omar, ante la presencia de la Primera Dama de la República y presidenta honoraria de la agrupación, Yazmín Colón de Cortizo.

Entre los colaboradores y voluntarios recibieron la vacuna hay personas de todas las edades, incluso con enfermedades crónicas como diabetes e hipertensión arterial.

A lo largo de la pandemia, la Cruz Roja Panameña ha sido parte de las instituciones que prestan apoyo al Minsa, la Caja de Seguro Social y otras entidades en la asistencia a pacientes afectados con COVID-19 y sus familias.

 

Redacción de Sergio Rivera.