25 marinos panameños arribaron este jueves al puerto de Panamá Ports en la provincia de Colón


La embarcación llegó al muelle 6 del Puerto Panamá Ports, Cristóbal con la tripulación en buenas condiciones de salud, según informó el director general de Gente del Mar de la Autoridad Marítima de Panamá, Juan Maltes


Noticia Radio Panamá | 25 marinos panameños arribaron este jueves al puerto de Panamá Ports en la provincia de Colón

| mayo 28, 2020


El Crucero Caribbean Princess llegó este jueves a la provincia de Colón con 25 panameños a bordo que fueron repatriados en un viaje humanitario.

La embarcación llegó al muelle 6 del Puerto Panamá Ports, Cristóbal con la tripulación en buenas condiciones de salud, según informó el director general de Gente del Mar de la Autoridad Marítima de Panamá, Juan Maltes.

Señala que se siguieron los protocolos establecidos por el Ministerio de Salud y que desde el mes de marzo se han gestionado más de 3 mil repatriaciones, por lo que continuaran brindando el apoyo al sector marítimo nacional e internacional.

El Minsa comunicó que en el desembarco de panameños en el puerto Cristóbal, el retraso que hubo se debió a los protocolos de bioseguridad, necesarios que implementa la empresa portuaria, una vez se cumplió con esto, la atención fue expedita y atenta con los marinos panameños que fueron repatriados a Panamá.

Detalles del informe con Manuel Espinosa

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00