38 médicos de la CSS reforzarán hospitales y policlínicas que requieren especialistas


Son plazas de empleos para 38 médicos especialistas que han cumplido su etapa de formación por un período de 3 años y que se han formado en diversas áreas de la medicina


Noticia Radio Panamá | 38 médicos de la CSS reforzarán hospitales y policlínicas que requieren especialistas

| junio 18, 2021


Celia Douglas

 

La Caja de Seguro Social (CSS), a través de la Dirección Ejecutiva Nacional de los Servicios y Prestaciones en Salud y la Dirección Nacional de Docencia e Investigación, anunciaron la adjudicación de destinos a especialistas para que opten por una posición laboral en la institución. 

Aarón Benzadón, subdirector de Docencia en Investigación del Complejo Hospitalario Dr. Arnulfo Arias Madrid, dijo que con esta convocatoria se han llenado todas las plazas que estaban disponibles, y la mayor parte de las mismas pertenecen al interior del país. 

Enrique Lau Cortes, director de la CSS dijo que se trata de una etapa de la vida que requiere de mucho esfuerzo y trabajo en la evolución como médico. 

Son plazas de empleos para 38 médicos especialistas que han cumplido su etapa de formación por un período de 3 años y que se han formado en diversas áreas de la medicina. 

Actualmente la CSS cuenta con 6 hospitales formadores de médicos especialistas.  

Detalles del informe con Manuel Espinosa

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00