44 quioscos son entregados a buhoneros en la bajada del Salsipuedes luego de los trabajos de remodelación


El alcalde de Panamá, señala que el retraso para entregar los quioscos, se dieron por temas legales, problemas de diseño de las casetas, entre otros.


Noticia Radio Panamá | 44 quioscos son entregados a buhoneros en la bajada del Salsipuedes luego de los trabajos de remodelación

| octubre 30, 2020


La bajada de Salsipuedes que durante años ha servido para comprar diferentes artículos, ha estado desolada por los trabajos de remodelación en el lugar y las restricciones, producto de la pandemia.

El alcalde José Luis Fábrega, señala que el retraso para entregar los quioscos, se dieron por temas legales, problemas de diseño de las casetas, entre otros.

A su vez, Ana Palacios que por años ha vendido en el lugar espera que el panorama mejore referente a las ventas, porque en tiempo de fiestas patrias acudían muchas personas a comprar. 

El representante de Santa Ana, Jair Martínez dice que el lugar sigue siendo una arteria comercial importante e interesante con la avenida central.

La Alcaldía de Panamá para la reactivación del distrito capital, contempla incluir un recorrido de los turistas por los puestos de buhonería.

Detalles del informe con Josué Villao

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00