Escucha ahora

Panamá Mediodía

Radio Panamá


751 mil dólares fueron aprobados a la ATTT para el pago a busitos colegiales, por servicios prestados en pandemia

Los transportistas dicen que a varios circuitos donde prestan el servicio en la jornada de vacunación, no se les ha pagado, por lo cual, con recursos propios siguen financiando la operación

751 mil dólares fueron aprobados a la ATTT para el pago a busitos colegiales, por servicios prestados en pandemia

751 mil dólares fueron aprobados a la ATTT para el pago a busitos colegiales, por servicios prestados en pandemia. Foto: Cortesia

Celia Douglas

La Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional aprobó traslados de partidas por un total de 751,406 a la Autoridad de Tránsito para pagos por servicios prestados durante la emergencia nacional a conductores de busitos colegiales.

Según palabras de Carlos Ordóñez, secretario de la entidad se tratan de tres servicios que realizan como el traslado de las enfermeras, trazabilidad y las personas mayores de 60 años que se van a vacunar.

Parte de los cuestionamientos del diputado Gabriel Silva es conocer de manera oficial, el listado de las empresas que son contratadas para que presten el servicio.

Los transportistas dicen que a varios circuitos donde prestan el servicio en la jornada de vacunación, no se les ha pagado, por lo cual, con recursos propios siguen financiando la operación.

Detalles del informe con Josué Villao