85% de EXPOCOMER ya ha sido reservada


El presidente del comite organizador de la feria, Jorge Garcia Icaza, indico que el 85 por ciento del area de exhibicion ya ha sido reservada por los empresarios.


Noticia Radio Panamá | 85% de EXPOCOMER ya ha sido reservada

| enero 25, 2018


La Camara de Comercio hace la convocatoria para Expocomer 2018. Este año contaran con 20 paises invitados y cerca de 700 delegaciones de America, Asia y Europa.

La maxima feria comercial de la region, expocomer 2018 se realizara en Panamá del 28 de febrero al 2 de marzo próximo con la participación de múltiples delegaciones procedentes de paises interesados en expandir el mercado para sus productos o servicios.

El presidente del comite organizador de la feria, Jorge Garcia Icaza, indico que el 85 por ciento del area de exhibicion ya ha sido reservada por los empresarios.

En expocomer 2018 participaran paises como Belgica, Brasil, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Estados Unidos, Indonesia, Puerto Rico, Taiwan, Venezuela, entre otros.

El presidente de la camara de comercio, industrias y agricultura de Panamá, Inocencio Galindo señalo que es la plataforma ideal para que las empresas fortalezcan sus negocios y se promueva el intercambio comercial.

Este año se cuenta con una alianza estratégica entre expocomer y el ministerio de comercio e industrias, que a traves de la dirección nacional de promociones de exportaciones (PROINVEX) estaran realizando la primera rueda nacional de negocios como un incentivo para potenciar las exportaciones panamenas.

Entre los miembros de bancadas del prd y cambio democratico, dicen que mantienen su posicion de rechazo a las designaciones.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00