8.8 millones de libras de diferentes productos se han procesado en los Centros de Manejo Post Cosecha


Ranth Berard, Gerente General de Mercados Nacionales dice que han estado despachando productos para las bolsas solidarias, lo que representa el 11% de las actividades


Noticia Radio Panamá | 8.8 millones de libras de diferentes productos se han procesado en los Centros de Manejo Post Cosecha

| enero 6, 2021


Celia Douglas

Panamá cuenta con cuatro Centros de Manejo Post Cosecha que procesa, almacena y despacha productos hortícolas frescos 100% nacionales, que son adquiridos por las familias panameñas.
Ranth Berard, Gerente General de Mercados Nacionales dice que han estado despachando productos para las bolsas solidarias, lo que representa el 11% de las actividades.

Ante las afectaciones del huracán Eta en el mes de noviembre se ha podido restablecer todas las operaciones según el gerente, lo cual ha permitido trasladar de un lugar a otro el producto nacional.

Los horarios de atención en  Merca Panamá del 4 al 14 de enero, para los mayoristas es desde 3:00a.m a las 3:00 p.m para ventas minoristas desde las 5:00a.m a 5:00 p.m, y personas con salvoconducto no deben tener inconvenientes.

En el merca de David los horarios para mayoristas son desde las 3.00 a.m hasta las 4.30 p.m, para las ventas al detal desde las 7:00 a.m. a 4.30 p.m, para ambos mercados aplican las restricciones de movilidad.
Pero el sábado 9 y domingo 10 de enero estarán cerrados, por la cuarentena total.

Detalles del informe con Josué Villao

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00