91% por los adultos mayores han sido vacunados en Don Bosco


El representante del corregimiento, Guillermo Bermudez, dijo que más de mil 300 personas serán vacunadas este lunes.


Noticia Radio Panamá | 91% por los adultos mayores han sido vacunados en Don Bosco

| abril 12, 2021


El corregimiento de Don Bosco es el que mayor cantidad de adultos mayores logró vacunar en la primera jornada de vacunación dentro del circuito 8-8. 

Hoy cuando comienza la aplicación de segundas dosis de la vacuna Pfizer a la población de 60 años o más, cerca de mil 300 personas serán vacunadas, indicó el representante de Don Bosco. 

La vacunación en el circuito 8-8 se mantendrá hasta este jueves 15 de abril, en horario de 7:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, en el IPT Don Bosco y la Escuela de Villa Catalina. Los docentes que laboran en escuelas del corregimiento y las mujeres embarazadas que cuenten con la autorización de su médico especialista también han sido incluidos para ser vacunados. 

A la par del proceso de vacunación, el representante Guillermo Bermúdez, señaló que mantienen la atención primaria a la población del corregimiento con la finalidad de reducir los riesgos de casos complicados por Covid-19 y que requieran de hospitalización. 

"Necesitamos atender a la población de manera preventiva en sus casas y dándole apoyo en tema de alimentos a las familias que van dando positivo", señaló Bermúdez en Radio Panamá. 

Agregó que están prevenidos ante la posibilidad de una nueva ola de contagios y aunque los casos positivos se mantienen bajos, el concejal considera fundamental darle continuidad al programa de atención primaria a las personas en sus residencias.

Sergio rivera con la nota

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00