A Balbina no le quita el sueño alianza Martinelli-Varela


La candidata perredista insistió en que la tiene «sin cuidado, no me preocupa, ni me quita el sueño», el que los partidos de oposición se unan en una alianza y decidan consolidar sus fuerzas «en el PRD estamos preparados para enfrentarlos».


Noticia Radio Panamá | A Balbina no le quita el sueño alianza Martinelli-Varela

| enero 28, 2009


Con dos puntos que "hemos subido en las encuestas, los políticos de oposición, se han afectado una diarrea colectiva y han corrido a aliarse" dijo la candidata presidencial por el gobernante PRD, Balbina Herrera Araúz.

Al mismo tiempo se negó a responder a los cuestionamientos hechos por Roberto Henríquez, del partido Cambio Democrático (CD) y citó las palabras dichas por un amigo y copartidario suyo que recientemente dijo "yo no hablo con los payasos, sino con el dueño del circo".

La candidata perredista insistió en que la tiene "sin cuidado, no me preocupa, ni me quita el sueño", el que los partidos de oposición se unan en una alianza y decidan consolidar sus fuerzas "en el PRD estamos preparados para enfrentarlos".

"Yo soy la presidenta de un partido y recibí un mandato en unas primarias y por eso no voy a hacer como han hecho otros de bajarse en la mitad del camino", recalcó la candidata presidencial del PRD.

Insistió en que sobre la base de este mandato dado por las bases de su partido ella va a enfrentar a los candidatos de la oposición, "esto no es un juego de niños", se trata de unas elecciones para determinar quién será el próximo presidente de la República y respeto la institucionalidad de los partidos porque fortalecen la democracia.

"No puede ser que en un partido se invierte tiempo y recursos en unas primarias y luego se desconoce la voluntad de su membresía", añadió.

La candidata oficialista recalcó además que por ahora la propuesta del PRD es la única que está completa y que tiene una propuesta de gobierno que será presentado este jueves a las cinco de la tarde en un acto formal.

Mientras el PRD está presentado su plan de gobierno, todavía los demás partidos están viendo quién será el candidato a la vicepresidencia o quién va arriba, quién va abajo o quién se suma a qué alianza, dijo Herrera.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00