A finales del 2011, licitación del proyecto de estacionamientos soterrados


Hay varias propuestas para el desarrollo de este proyecto, para ubicar los estacionamientos debajo de parques, como: el parque Porras, Andrés Bello (vía Argentina) y Harry Strunz (Calle 50).


Noticia Radio Panamá | A finales del 2011, licitación del proyecto de estacionamientos soterrados

| mayo 18, 2011


El asesor ad hoc de la Alcaldía de Panamá, José Isabel Blandón, señaló que para finales de 2011 esperan contar con los diseños finales y planos para llamar a licitación el proyecto de estacionamientos soterrados en la capital.

Blandón dijo que hay varias propuestas para el desarrollo de este proyecto, para ubicar los estacionamientos debajo de parques, como: el parque Porras, Andrés Bello (vía Argentina) y Harry Strunz (Calle 50).

Además de la “solución peatonal y de estacionamientos” para calle Uruguay y la vía Argentina, que también está contemplado dentro de las proyecciones de la Alcaldía, agregó el asesor ad hoc.

Aún no están definidos los diseños de estos estacionamientos, pero Blandón adelantó que la cantidad que se construya dependerá de la ubicación de las obras así como del número de pisos o plantas que se puedan hacer.

“Se habla de dos o tres pisos y de eso dependerá de cuántos [estacionamientos] se podrán construir”, agregó.

Con este tipo de obras, las autoridades municipales buscan disminuir el problema de la falta de estacionamientos en ciudad de Panamá, especialmente cuando hay más proyectos de construcción en pleno desarrollo.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00