A juicio de Miguel Antonio Bernal, discurso de Nito fue como un parto de los montes: ‘mucho ruido y pocas nueces’


Resaltó que ya no se puede seguir cómo vamos, pero todavía no sabemos hacia dónde vamos porque no hay una dirección.


Noticia Radio Panamá | A juicio de Miguel Antonio Bernal, discurso de Nito fue como un parto de los montes: ‘mucho ruido y pocas nueces’

| julio 12, 2022


Después de casi una semana de ausencia, el presidente Laurentino Cortizo, en medio de protestas y llamados a huelgas, intentó la noche del lunes, retomar el control del país con un breve discurso, el cual no fue del agrado de la población ni de los diversos gremios que se encuentran desde hace varios días en las calles.

El abogado y analista político, Miguel Antonio Bernal, hizo alusión a ese discurso emitido por el mandatario, afirmando que sus palabras fueron como una especie de parto de los montes, es decir, "mucho ruido y pocas nueces".

"Las peticiones que se han generado demuestran que nosotros estamos en un sistema que ha hecho crisis, y el señor presidente, al igual que su gobierno con el silencio que guardaron durante una semana, nos han demostrado que no tienen brújula ni tienen soluciones concretas", precisó.

Resaltó que ya no se puede seguir cómo vamos, pero todavía no sabemos hacia dónde vamos porque no hay una dirección.

"Decir que dentro de cinco días va a reducir a $3.95 el galón de gasolina, eso no es una reducción, el petróleo en el mercado está bajando, o sea que no está haciendo ninguna concesión", remarcó Bernal.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00