Escucha ahora

Programación Musical

Radio Panama


A las 3:30 p.m. de hoy, personal médico y administrativo del Santo Tomás marchará hacia la Asamblea Nacional

El presidente de la Asociación de Médicos de dicho nosocomio, manifestó que se le envió una nota al presidente de la Comisión de Salud, Trabajo y Desarrollo Laboral de la Asamblea para pedirle que finalizada la marcha atienda a una comisión, sin embargo, no han recibido respuesta.

Personal médico y administrativo del Hospital Santo Tomás marchará este lunes, a partir de las 3:30 p.m. hacia la Asamblea Nacional, ya que denuncian que no se les ha tomado en cuenta en la discusión del proyecto de Ley 550 sobre los patronatos, el cual ha sido elevado a segundo debate en la Asamblea Nacional.

El doctor Juan Carmelo Wong, presidente de la Asociación de Médicos de dicho nosocomio, manifestó que se le envió una nota al presidente de la Comisión de Salud, Trabajo y Desarrollo Laboral de la Asamblea para pedirle que finalizada la marcha atienda a una comisión, sin embargo, no han recibido respuesta.

"Es una pena que tengamos que avocarnos a esta situación porque los patronatos le ofrecieron una salida muy elegante y es que los patronatos que ya tienen leyes y están constituidos desde hace muchos años sean sacados de este proyecto de ley, sin embargo, los diputados no aceptan esta moción", acotó.