A partir del 6 de diciembre inicia el pago de becas a estudiantes universitarios


El Ifarhu recuerda que el estudiante que no cobró anteriormente en las fechas estipuladas, deberán cobrar en este último pago del 2021.


Noticia Radio Panamá | A partir del 6 de diciembre inicia el pago de becas a estudiantes universitarios

| noviembre 19, 2021


El director del Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (Ifarhu), Bernardo Meneses, anunció que a partir del lunes 06 de diciembre los estudiantes de licenciaturas, postgrados y maestrías, de universidades oficiales y particulares a nivel nacional, recibirán el último pago de sus becas, correspondientes al periodo 2021.

Este proceso de pago se desarrolla de manera simultánea en todo el país, según el cronograma de pagos que aparece en la página web de la entidad, donde se indica el día, las carreras, universidades y el horario de atención en los diferentes centros de pago.

De acuerdo con Meneses, en entrevista a Telemetro, dijo que los calendarios para este último pago estarán habilitados a partir del próximo lunes 22 de noviembre.

El Ifarhu recuerda que el estudiante que no cobró anteriormente en las fechas estipuladas, deberán cobrar en este último pago del 2021.

Aquellos estudiantes que estén en un proceso de reclamo de notas deberán presentar la certificación autorizada de la secretaría de su facultad o de la universidad.

Los estudiantes deben presentar su cédula de identidad personal, los créditos universitarios y el recibo de matrícula, al efectuar el cobro de su beca.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00