A partir del lunes habrá cambios en la vía Tumba Muerto


En un comunicado, ambas entidades informaron que el desvío se aplicará durante seis meses en ambos sentidos por las nuevas vías laterales.


Noticia Radio Panamá | A partir del lunes habrá cambios en la vía Tumba Muerto

| abril 12, 2013


Un nuevo desvío en la vía Ricardo J. Alfaro se registrarà a partir del próximo lunes 15 de abril diagonal a la plaza Edison, estaràn realizando el Ministerio de Obras Públicas (MOP) y la empresa Fomento de Construcciones y Contratas (FCC).

En un comunicado, ambas entidades informaron que el desvío se aplicará durante seis meses en ambos sentidos por las nuevas vías laterales.

Los desvíos se iniciarán en los carriles que van en sentido de la ciudad capital hacia El Dorado, desde la plaza Edison hasta Motores Dasoo, y en sentido de El Dorado hacia Panamá, desde American Outlet hasta la estación de combustible Puma.

Según el informe, la medida se debe a que en los carriles internos se ejecutará la construcción del paso superior de un puente correspondiente al proyecto vía Brasil tramo 1, que comprende las intersecciones de la vía Brasil con la avenida Simón Bolívar (Transístmica) y con la avenida Ricardo J. Alfaro (Tumba Muerto).

Los trabajos, a cargo de FCC, contarán con las señalizaciones correspondientes para la ejecución del proyecto.

La obra comprende puentes y pasos subterráneos (trincheras) que permitirán el paso expedito de los automóviles sin la necesidad de detenerse en ambas intersecciones de la vía Brasil

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00