A pesar de prórroga Copa Airlines mantiene operación controlada desde Panamá


La empresa agregó que para aquellos pasajeros con destino final Panamá, se deben seguirlos lineamientos establecidos en la Resolución del Ministerio de Salud.


Noticia Radio Panamá | A pesar de prórroga Copa Airlines mantiene operación controlada desde Panamá

| agosto 22, 2020


La aerolínea de bandera panameña, Copa Airlines, señaló que a pesar de la prórroga dada a la suspensión de vuelos internacionales por 30 días, el Centro de Operaciones Controladas en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, continúa en operaciones ya que está exceptuado de la medida.

Copa Airlines señaló que mantendrá la operación de vuelos anunciada para agosto y septiembre desde el Hub De Las Américas. Todos los procedimientos deben cumplir con lo establecido en el Decreto No. 300 del 31 de julio de 2020.

La empresa agregó que para aquellos pasajeros con destino final Panamá, se deben seguir los lineamientos establecidos en la Resolución No.766 del 13 de agosto de 2020 del Ministerio de Salud, que establece medidas sanitarias:

  • Presentar a la Aerolínea el Certificado de Prueba de Hisopado/PCR o antígenos negativa con un máximo de cuarenta y ocho (48) horas previo al abordaje del vuelo del país de procedencia
  • Firmar una aceptación en la declaración jurada, proporcionada por la Aerolínea, mediante la cual el pasajero se compromete a:
    • Cumplir con las medidas de control sanitario y protocolos de salud que disponga el Gobierno Nacional a través del Ministerio de Salud
    • La utilización de la aplicación para el monitoreo de aparición de síntomas y confirmación de cuarentena u otras medidas que disponga el MINSA para la debida trazabilidad del pasajero
  • Facilitar el teléfono fijo de la residencia donde realizará la cuarentena

 

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00