A tambor batiente quieren escoger al nuevo Defensor del Pueblo asegura Magaly Castillo


Entre los aspirantes se habla de unos supuestos ungidos se trata de los abogados James Bernard y Harley Mitchell Morán, ambos con nexos perredistas


Noticia Radio Panamá | A tambor batiente quieren escoger al nuevo Defensor del Pueblo asegura Magaly Castillo

| febrero 13, 2016


El próximo mes ya el pleno de la Asamblea Nacional debe escoger al nuevo Defensor del Pueblo. Sin embargo, han surgido críticas por parte de la sociedad civil, Magaly Castillo directora ejecutiva de la Alianza Ciudadana pro-Justicia indica que todo se trata de un botín político donde el Partido Revolucionario Democrático (PRD) ejercerá gran influencia en la elección del próximo defensor del pueblo de Panamá.

“Cada vez que se elige un defensor del pueblo obedece a los intereses del ejecutivo” aseguro el doctor Fernando Cebamanos e inclusive hablo de unos supuestos ungidos pero prefirió no revelar nombres.

Veintiséis personas se postularon ante la Comisión de Gobierno, Justicia y Asuntos Constitucionales de la Asamblea Nacional para el cargo de Defensor del Pueblo.

Entre los aspirantes se habla de unos supuestos ungidos se trata de los abogados James Bernard y Harley Mitchell Morán, ambos con nexos perredistas.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00