Escucha ahora

Sal y Pimienta

Mariela Ledezma y Annette Planells


AAUD continúa con los operativos de recolección de enseres

La labor fue desarrollada con el objetivo de recolectar material que pueda generar presencia de mosquitos y evitar contaminaciones

AAUD continúa con los operativos de recolección de enseres

AAUD continúa con los operativos de recolección de enseres. Foto: Cortesia

Celia Douglas
 
Gran cantidad de restos de maderas, aluminio, sillones, muebles, colchones, fueron los enseres desechados por residentes de comunidades como  Parque Real y Santa Mónica del corregimiento de Las Mañanitas.
 
Omar Póveda, director de Operaciones de la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario AAUD, dijo que el operativo de limpieza y recolección de basura orgánica, tiene como objetivo recolectar enseres y material que pueda generar presencia de mosquitos y evitar contaminaciones.
 
Cuatro rejillas y cuatro volquetes apoyaron las labores de recolección y barrido del personal de la AAUD y de la Junta Comunal de Las Mañanitas.
 
La AAUD, solicita a la  ciudadanía a que utilicen nuestras redes sociales o hagan uso de la línea de reportes 311, donde se estarán recibiendo sus denuncias por mala disposición de basura, solicitudes, o requieran de recolección especial o regular. ​