Escucha ahora

La Ventana

John De León


AAUD continúa con los operativos de recolección de enseres

La labor fue desarrollada con el objetivo de recolectar material que pueda generar presencia de mosquitos y evitar contaminaciones

AAUD continúa con los operativos de recolección de enseres

AAUD continúa con los operativos de recolección de enseres. Foto: Cortesia

Celia Douglas
 
Gran cantidad de restos de maderas, aluminio, sillones, muebles, colchones, fueron los enseres desechados por residentes de comunidades como  Parque Real y Santa Mónica del corregimiento de Las Mañanitas.
 
Omar Póveda, director de Operaciones de la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario AAUD, dijo que el operativo de limpieza y recolección de basura orgánica, tiene como objetivo recolectar enseres y material que pueda generar presencia de mosquitos y evitar contaminaciones.
 
Cuatro rejillas y cuatro volquetes apoyaron las labores de recolección y barrido del personal de la AAUD y de la Junta Comunal de Las Mañanitas.
 
La AAUD, solicita a la  ciudadanía a que utilicen nuestras redes sociales o hagan uso de la línea de reportes 311, donde se estarán recibiendo sus denuncias por mala disposición de basura, solicitudes, o requieran de recolección especial o regular. ​