Escucha ahora

La Ventana

John De León


AAUD durante operativo en San Felipe reitera llamado de hacer disposición correcta de las mascarillas

La entidad invita a la ciudadaníaa denunciar a través de la línea 311 la maladisposiciónde los desechos

AAUD durante operativo en San Felipe reitera llamado de hacer disposición correcta de las mascarillas

AAUD durante operativo en San Felipe reitera llamado de hacer disposición correcta de las mascarillas. Foto: Cortesia

Celia Douglas

Hacer una disposición correcta de las mascarillas por el daño que estas ocasionan al medio ambiente y a la Salud, no es algo nuevo para los panameños, sin embargo, el personal de la Autoridad de Aseo sigue encontrando tirada en las calles mascarillas utilizadas. 

Pedro Castillo, director de la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario durante un operativo de limpieza en el corregimiento de San Felipe destacó que se encontraron varias mascarillas, situación que afecta al personal y a los turistas que visitan este corregimiento.  

Para el turismo es fundamental que esta zona de la ciudad capital se mantenga aseada, por esto el representante de San Felipe, Mario Kennedy destacó que es un lugar que merece estar limpio y en el mejor estado para los visitantes nacionales e internacionales.  

Debido a la estructura de las calles del Casco Antiguo y San Felipe se recolectaron los desechos en los camiones rejillas, para luego ser depositados a los volquetes que se encontraban en el Parque Herrera, la Autoridad de Aseo invita a la ciudadanía a denunciar a través de la línea 311 la mala disposición de la basura.  

Detalles del informe con Manuel Espinosa