AAUD habilita Planta de Transferencia de desechos en Panamá Este


Con esto se busca facilitar la recolección de desechos y reducir tiempos, ya que los camiones recolectores no tendrán que ir hasta Cerro Patacón para hacer la disposición de la basura


Noticia Radio Panamá | AAUD habilita Planta de Transferencia de desechos en Panamá Este

| marzo 26, 2020


El administrador de la Autoridad de Aseo, Pedro Castillo señaló que debido a la gran cantidad de basura en el área de Panamá Este,  apartir de este jueves se pone en marcha el centro de transferencia.

Con esto se busca facilitar la recolección de desechos y reducir tiempos, ya que los camiones recolectores no tendrán que ir hasta Cerro Patacón para hacer la disposición de la basura.

Se espera que en las próximas semanas se note la diferencia reduciendo a la vez la cantidad de vertederos improvisados, al mismo tiempo hace un llamado a los residentes a ser responsables al momento de hacer la disposición final de la basura.

Indicó que a pesar de la situación que envuelve al país en materia de salud, la recolección de desechos no ha parado, diariamente se cuenta con un personal en las calles a pesar que muchos han sido enviados de vacaciones.

Añadió que se garantiza la seguridad de todo el personal, ya que han sido dotados con kid de limpieza que incluye mascarillas, guantes, gel alcoholados, además de contar con una clínica ubicada en Carrasquilla.

Detalles del informe con Manuel Espinosa

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00