AAUD hace llamado a la ciudadanía por la cantidad de mascarillas tiradas en las calles


Pedro Castillo administrador de la entidad, señala que es lamentable ver como diariamente las damas del barrido hormiguitas estánencontrando en los predios de supermercados, aceras y paradas gran cantidad de mascarillas desechadas


Noticia Radio Panamá | AAUD hace llamado a la ciudadanía por la cantidad de mascarillas tiradas en las calles

| junio 17, 2020


Celia Douglas

El administrador de la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario, Pedro Castillo hizo un llamado a la ciudadanía a ser responsables en la utilización de mascarillas y guantes. 

Señala que es lamentable ver como diariamente las damas del barrido “hormiguitas” hacen su trabajo de una manera responsable, pero se están encontrando afuera de los supermercados, en las aceras y paradas una gran cantidad de mascarillas desechadas. 

Constantemente la Autoridad de Aseo realiza operativos de recolección de enseres y basura orgánica en los diversos corregimientos del distrito capital, con estas jornadas también se busca evitar los criaderos de mosquitos, exhorta a todos los moradores a mantener su entorno lo más limpio posible. 

Las declaraciones se dieron este miércoles durante un operativo desarrollado en el corregimiento de Bella Vista, el cual se realizó en coordinación con la Junta Comunal. 

Detalles del informe con Manuel Espinosa

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00