AAUD hace nuevas contrataciones para la JMJ


Trabajadores contratados seguirían laborando con la institución una vez culmine la Jornada Mundial de la Juventud.


Noticia Radio Panamá | AAUD hace nuevas contrataciones para la JMJ

| septiembre 2, 2018


El administrador de la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario (AAUD), Eladio Guardia, dijo que se contrató personal adicional como recolectores de basura y conductores con motivo de la Jornada Mundial de la Juventud, a realizarse en Panamá en enero del próximo año.

Las contrataciones ya se hicieron con recursos propios ya que no se les asignaron fondos adicionales para enfrentar las consecuencias de la cantidad de personas que llegaran al país con motivo de la cita mundial.

Guardia indicó que los trabajadores nuevos seguirán laborando con la institución una vez culmine la Jornada Mundial de la Juventud.

Por otro lado, el administrador de la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario (AAUD), dijo que próximamente se definirá un aumento salarial a los trabajadores de la institución. Con el ajuste el personal recibiría 50 por ciento más de lo que devengaban al inicio de la administración actual.

Para el próximo año, la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario (AAUD) contara con 60 millones de dólares para funcionamiento y 11 millones para inversiones.

  

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00