AAUD indica que sigue la mala práctica de arrojar mascarillas y otros implementos sanitarios a las calles


Iván Vásquez, representante de Ancón manifestó que se están limpiando las áreas comunes y vías principales, ahora le toca a la comunidad limpiar dentro de sus casas y alrededores para evitar casos de Dengue


Noticia Radio Panamá | AAUD indica que sigue la mala práctica de arrojar mascarillas y otros implementos sanitarios a las calles

| julio 2, 2020


Celia Douglas

Durante un operativo en el corregimiento de Ancón, la Autoridad de Aseo hizo un llamado a la población en general para que eviten lanzar envases plásticos que acumulan agua y se convierten en criaderos de mosquitos.  

El administrador de Aseo, Pedro Castillo dijo que se busca prevenir, ya que hay una mala práctica de las personas al momento de hacer la disposición de la basura, y es lamentable ver la cantidad de mascarillas, guantes y envases plásticos en las vías. 

Iván Vásquez, representante de Ancón manifestó que se están limpiando las áreas comunes y vías principales, ahora le toca a la comunidad limpiar dentro de sus casas y alrededores para evitar casos de Dengue. 

Para esta jornada los trabajadores de aseo utilizaron equipos de cortagramas, fumigación y barrido, además de los camiones volquetes y retroexcavadoras.  

Detalles del informe con Manuel Espinosa

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00