Escucha ahora

Panamá Mediodía

Radio Panamá


AAUD realiza limpieza en Pueblo Nuevo y exhorta a la ciudadanía a colaborar con la salud pública

Las medidas adoptadas se realizaron en conjunto con el MINSA para darle seguimiento a pacientes, uso obligatorio de mascarillas,capacitación, estricto cumplimiento de la cuarentena y reglas de distanciamiento

AAUD realiza limpieza en Pueblo Nuevo y exhorta a la ciudadanía a colaborar con la salud pública

AAUD realiza limpieza en Pueblo Nuevo y exhorta a la ciudadanía a colaborar con la salud pública. Foto: Cortesia

 
Este sábado personal de la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario realizó una jornada de limpieza y recolección en el corregimiento de Pueblo Nuevo en donde se beneficiaron unos 7 mil usuarios.  
 
Pedro Castillo, administrador de Aseo indicó que la idea de estos operativos que constantemente se están realizando en todos los corregimientos, es prevenir que colchones, muebles, estufas y otros enseres sean lanzados a los ríos y quebradas, al mismo tiempo que hace el llamado a evitar la mala disposición de las mascarillas. 
 
En la jornada también participó el representante Carlos Lee, quien hizo el llamado a los residentes a seguir los lineamientos del Ministerio de Salud para prevenir los contagios de COVID-19, ya que este es uno de los corregimientos con menos casos. 
 
Entre las medidas adoptadas mencionó el trabajo en conjunto con el Minsa para darle seguimiento a pacientes, uso obligatorio de mascarillas, capacitación, estricto cumplimiento de la cuarentena y reglas de distanciamiento. 
 
Detalles del informe con Manuel Espinosa