AAUD realiza operativo de limpieza en el Corregimiento de Ancón


El trabajo de los recolectores fue apoyado por una retroexcavadora, dos volquetes, tres camiones rejilla y del personal de la Junta Comunal de Ancón


Noticia Radio Panamá | AAUD realiza operativo de limpieza en el Corregimiento de Ancón

| mayo 2, 2020


Este sábado, recolectores de la Autoridad de Aseo con el apoyo de la Junta Comunal de Ancón, realizaron operativo de limpieza y enseres en los sectores de Corozal, Los Ríos y Cárdenas, que será extensivo a otras áreas del corregimiento.

Colchones, sillones, resto de madera y de poda, cajas de cartón, equipo de barbacoa en desuso y sobrantes de hojas de zinc, fueron algunos de los enseres que sacaron los residentes de estas áreas.

El trabajo de los recolectores de la AAUD, fue apoyado por una retroexcavadora, dos volquetes, tres camiones rejilla y del personal de la Junta Comunal de Ancón.

Simultáneamente, la AAUD efectuó operativo de limpieza en Buena Vista, Ceremi y Pantanal del corregimiento de Tocumen y en distintas comunidades de Las Mañanitas.

En medio de la emergencia sanitaria por el Covid-19, recolectores y conductores continúan labores de limpieza y recolección de enseres y desechos orgánicos con las medidas requeridas de protección.

La AAUD, invita a la ciudadanía a que utilicen nuestras redes sociales o hagan uso de la línea de reportes 311, donde se estarán recibiendo sus denuncias por mala disposición de basura, solicitudes, o requieran de recolección especial o regular.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00