AAUD recibe nueva flota de compactadores


Los primeros 12 camiones de una flota de 27 vehículos compactadores fueron recibidos por la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario (AAUD).


Noticia Radio Panamá | AAUD recibe nueva flota de compactadores

| julio 21, 2018


Este sábado se recibieron los 12 primeros camiones compactadores de la compra programada por la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario, son parte del plan de reemplazo de la flota de 2012 y serán asignados para la zona de Juan Diaz y Pedregal.

 

Según Eladio Guardia, administrador de AAUD el próximo 28 de julio se estarán recibiendo los 15 camiones restantes que también serán destinado a prestar su servicio en el sector Este del país.

 

En cuanto a la inversión realizada en cada uno de estos equipos compactadores es variado, el costo es de 160 mil dólares y vienen con un periodo de mantenimiento por dos años.

 

Los camiones de 2012 llegaron a su etapa útil, sin embargo, se le realizan reparaciones para utilizarlos como relevo ante la próxima Jornada Mundial de la Juventud.

 

Un tema importante recalcado por el administrador de la institución de aseo fue el uso de los camiones, hace un llamado a la ciudadanía para que colaboren y no utilicen estos equipos para depositar elementos como llantas, caliches y otros.

 

La ciudad se encuentra dividida en cinco zonas, con los quince camiones que serán recibidos la próxima semana completaría un total de 82 camiones nuevos, más los 40 de relevo serian 122 entre relevo y nuevos equipos.

 

Redacción: Sergio Rivera, con información de Manuel Espinosa.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00