AAUD recolecta 90 toneladas de desechos en la Cinta Costera tras concluir carnaval


Pedro Castillo, director de la entidad señaló que se rompió récord, luego que años anteriores se reabría esta vía cerca de las 9 de la mañana, pero en esta ocasión los paños se tenían abiertos desde las 6:15 am.


Noticia Radio Panamá | AAUD recolecta 90 toneladas de desechos en la Cinta Costera tras concluir carnaval

| febrero 26, 2020


Celia Douglas

La Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario (AAUD) recolectó 90 toneladas de basura en la ruta del carnaval capitalino en la Cinta Costera. 

Pedro Castillo, director de la Autoridad de Aseo señaló que se rompió récord con la limpieza, luego que años anteriores se reabría esta vía cerca de las 9 de la mañana, pero en esta ocasión los paños se tenían abiertos desde las 6:15 am. 

Ana Lucia Tena, jefa del barrido dijo que se contó con un personal que se dividió el trabajo por turnos, diariamente se barría la ruta del carnaval, sin olvidar los demás puntos de la ciudad, pero la cooperación por parte de la población fue notable. 

Adicional en los 26 corregimientos del distrito capital se recogieron 4 mil 892 toneladas de desechos, estas son cifras que superan a la basura recolectada en el 2019. Además, en este operativo de limpieza se utilizaron 350 unidades, tres compactadores, tres carros rejilla y tres barredoras. 
 

Detalles del informe con Manuel Espinosa

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00