Escucha ahora

Lo que hay que oír

Erika Nota, Paulette Thomas y Orman Innis


AAUD y la Junta Comunal de Pedregal realizan jornada de limpieza y recolección de enseres

La medida es con la intención de prevenir la proliferación del mosquito Aedes Aegipti, principal vector de varias enfermedades, y de la pandemia Covid-19

AAUD y la Junta Comunal de Pedregal realizan jornada de limpieza y recolección de enseres

AAUD y la Junta Comunal de Pedregal realizan jornada de limpieza y recolección de enseres . Foto: Cortesia

Celia Douglas

La Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario en coordinación con la Junta Comunal de Pedregal y el Ministerio de Salud realizaron un operativo de limpieza y recolección de enseres como medida de prevención a la proliferación del mosquito Aedes Aegipti, principal vector de varias enfermedades. 

Alexis Cárdenas, coordinador de Operaciones de Aseo habló de estas acciones que se realizaron en Villas del Bosque en donde se recolectaron sillones, colchones, mesas, muebles, lavadora, restos de madera, estufas, restos plásticos, chatarra, entre otros, fueron algunos de los enseres que sacaron los residentes.

El representante de este corregimiento Elías Cárdenas dijo que desde el primer día que inició la crisis del COVID-19, se ha estado en coordinación con otras instituciones para realizar estas limpiezas, aprovecho para hacer un llamado a los moradores. 

El equipo utilizado en el operativo fue: dos (2) camión volquete, una (1) retroexcavadora, tres (3) camiones rejillas y personal de barrido y recolectores. Agregado a ello, se brindó el servicio de corte de grama y fumigación. 

Detalles del informe con Manuel Espinosa