Abogada de Frank De Lima solicita se acoja denuncia presentada contra Magistrado Díaz


Dinoshka Montalvo, sustentÓ la querella para Harry Díaz por la posible comisión de delitos contra la administración pública, contra el honor y violación a la carrera judicial


Noticia Radio Panamá | Abogada de Frank De Lima solicita se acoja denuncia presentada contra Magistrado Díaz

| octubre 11, 2018


Dinoshka Montalvo, abogada del exministro Frank De Lima sustento la querella para Harry Díaz por la posible comisión de delitos contra la administración pública, contra el honor y violación a la carrera judicial.

Solicitó, a los diputados de la Comisión de Credenciales que revisen la denuncia porque se ha atentado contra su cliente en consecuencia de las actuaciones por el Magistrado.

La abogada dijo que el  caso surge de un contrato de concesión otorgado en el Aeropuerto de Tocumen, en 2010, cuando De Lima era presidente de la junta directiva de la terminal aérea, causó un perjuicio a los derechos fundamentales de su representado.

Pero, el diputado Jorge Alberto Rosas le indicó al presidente de la Comisión de Credenciales, Sergio Gálvez, que de acuerdo con las reglamentaciones no puede sustentar un alegato si la denuncia no ha sido admitida.

También se recibió una denuncia contra el presidente de la República, Juan Carlos Varela, debido a las reclusiones que se hicieron en Punta Coco ante dicha situación el abogado Valentín Jaén solicitó cortesía de sala para sustentar el caso.

Detalles del informe con Josué Villao

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00