Abogada Itzel Serracín presenta querella y denuncia contra el Fiscal Javier Caraballo


Serracín también remarcó en la preocupación de su detenido ya que se desconoce el paradero total del oro en polvo que fue incautado aparentemente sin causa justificada


Noticia Radio Panamá | Abogada Itzel Serracín presenta querella y denuncia contra el Fiscal Javier Caraballo

| mayo 22, 2015


El tratamiento ilegal en que supuestamente ha incurrido el Fiscal primero de drogas Javier Caraballo al ordenar no sólo la detención de un grupo plural de personas sino la aprehensión de 120 gramos de oro, han traído como consecuencia las querellas penales contra el funcionario judicial.

La abogada Itzel Serracín indicó que su cliente fue detenido sin formulación de cargos ni comprobación de hecho punible alguno.

Serracín también remarcó en la preocupación de su detenido ya que se desconoce el paradero total del oro en polvo que fue incautado aparentemente sin causa justificada.

Dicha denuncia se suma a la auditoría que realiza el Ministerio Público en el despacho del fiscal primero de drogas Javier Caraballo por el extravío de un tomo de un expediente a su cargo.

Aunado a los cuestionamientos por no haber apelado la decisión de juez de circuito suplente que otorgó una fianza de excarcelación a dos hermanas detenidas durante el allanamiento a una residencia en la que se decomisó una gran cantidad de droga y elevada suma de dinero.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00