Abogado Alfonso Fraguela pide al Ejecutivo que sancione ley de estabilidad para la carrera


Por lo menos tres nominas se enfrentarán en las elecciones del 19 de julio para definir quien tomará el control de la Junta Directiva y del Tribunal de Honor del Colegio Nacional de Abogados (CNA)


Noticia Radio Panamá | Abogado Alfonso Fraguela pide al Ejecutivo que sancione ley de estabilidad para la carrera

Raúl Vence | septiembre 16, 2022


El Proyecto ley que eleva la remuneración económica a los abogados que laboraran en el sector público, luego de cinco años de ejercer la profesión en una institución del Estado, está pendiente a su sanción o veto por parte del Ejecutivo.

El abogado, Alfonso Fraguela hace la petición al Presidente Varela para que sea sancionada antes que culmine su mandato para mantener la tranquilidad de colegas que trabajan en el sector público.

Fraguela, presentó su nómina “Unidad y defensa Profesional” para las elecciones que se van a realizar en el Colegio de Abogados el próximo mes

Por su parte, el abogado José Abel Almengor se ha postulado en la misma nomina a la secretario de defensa dice que día a día la profesión ha sido afectada.

Por lo menos tres nominas se enfrentarán en las elecciones del 19 de julio para definir quien tomará el control de la Junta Directiva y del Tribunal de Honor del Colegio Nacional de Abogados (CNA).

Detalles del informe con Josué Villao

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00