Escucha ahora

Programación Musical

Radio Panama


Abogado de Ventura Ceballos solicitará audiencia de afectación de derechos

El director de la Policía Nacional Jorge Miranda dice que a él, no le compete decidir el futuro de Ceballos, pero que por el momento ocho funcionarios de la entidad fueron separados involucrados en la fuga

Abogado de Ventura Ceballos solicitará audiencia de afectación de derechos

Abogado de Ventura Ceballos solicitará audiencia de afectación de derechos. Foto: Ilustrativa

Celia Douglas

La defensa legal de Gilberto Ventura presentará una solicitud de audiencia de afectación de derechos ante el Juez de Cumplimiento por las supuestas condiciones infrahumanas del detenido en la sede de la Policía Nacional.

El abogado Roys Navarro, habla que los familiares no pueden ingresar artículos de aseo personal, mantiene esposado en una celda sin ningún tipo de comodidad por eso pide, que sea trasladado a un Centro Penitenciario.

El director de la Policía Nacional Jorge Miranda dice que a él, no le compete decidir el futuro de Ceballos, pero que por el momento ocho funcionarios de la entidad fueron separados involucrados en la fuga.

Sin embargo, Marisol Jiménez pareja sentimental de Ceballos solicitó en la Fiscalía de Atención Primaria seguridad policial, porque asegura que está recibiendo amenazas.

Ventura Ceballo purga 50 años de prisión por el asesinato de cinco jóvenes estudiantes en La Chorrera, cinco años por la evasión del centro penitenciario La Joyita en diciembre del 2016 y está a la espera de una audiencia por su evasión del centro penitenciario la Nueva Joya

Detalles del informe con Josué Villao