Abogado Ernesto Cedeño presenta denuncia contra diputado del PRD por camarón legislativo


Según Cedeño, la presentación de esta denuncia es porque se violó la constitución con el establecimiento del llamado camarón legislativo.


Noticia Radio Panamá | Abogado Ernesto Cedeño presenta denuncia contra diputado del PRD por camarón legislativo

| mayo 2, 2018


El abogado Ernesto Cedeño, se presentó este miércoles ante la Corte Suprema de Justicia (CSJ), para interponer una denuncia penal contra el diputado del Partido Revolucionario Democrático Roberto Ayala.

Según Cedeño, la presentación de esta denuncia es porque se violó la constitución con el establecimiento del llamado camarón legislativo, por lo tanto la CSJ debe jugar su rol investigando en este caso.

El abogado detalló que es una violación a la constitución y que esta denuncia solo fue presentada contra el diputado Ayala, pero no descarta que existan otros diputados involucrados y que a su juicio es un asunto administrativo que debe analizar la Asamblea Nacional.

El proyecto de ley 53 que fue modificado con la introducción del llamado camarón legislativo ha generado muchas reacciones durante los últimos días, por lo tanto el abogado Cedeño mediante esta denuncia espera que la Corte Suprema de Justicia actué investigando a este diputado, ya que asegura violó la constitución.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00