Abogado Guillermo Ríos: ‘Todo indica que dentro de la Lotería Nacional hay una red delictiva’


Agregó que el partido Molirena en estos momentos es un «partido secuestrado por el señor Francisco Alemán», «no tiene ninguna participación en la vida ciudadana», «que no se pronuncia sobre nada» y «que no reúne a sus convencionales y directorios».


Noticia Radio Panamá | Abogado Guillermo Ríos: ‘Todo indica que dentro de la Lotería Nacional hay una red delictiva’

| junio 17, 2022


Como diríamos en el argot panameño: "duro al hueso", así habló este viernes, en Radio Panamá, el abogado y miembro del Partido Molirena, Guillermo Ríos sobre los constantes escándalos, anomalías e investigaciones en las que se encuentra envuelta la Lotería Nacional de Beneficencia (LNB), entidad liderada por dicho colectivo.

"No está el partido Molirena en la administración de la Lotería, porque el partido Molirena en otras administraciones estuvo al frente de la Lotería y lo hizo con mucha responsabilidad, garantizando la credibilidad de esa institución, sin embargo, ahora en la administración del señor Francisco ‘Pancho’ Alemán Mendoza, quien es el que ha asignado a la directiva que está ahora en la Lotería Nacional se han venido realizando una serie de situaciones irregulares que han terminado en verdadero escándalo público; te puedo asegurar que la mayoría de los miembros del partido, ni son funcionarios de la Lotería ni se manejan con la actual directiva del partido Molirena", explicó.

Agregó que el partido Molirena en estos momentos es un "partido secuestrado por el señor Francisco Alemán", "no tiene ninguna participación en la vida ciudadana", "que no se pronuncia sobre nada" y "que no reúne a sus convencionales y directorios"; "el partido Molirena es un partido en un estado catatónico porque ha dejado de ser un partido para convertirse en una sucursal".

De acuerdo con el jurista, "todo indica que dentro de la Lotería hay una red delictiva". Al mismo tiempo, expresó que la postura de la directiva del colectivo ha sido un total silencio, emisión de comunicados que en vez de aclarar, confunden y levantan más sospechas sobre el manejo irregular que se ha venido dando dentro de esta entidad benéfica.

Sin titubear, Ríos dijo que es insostenible la actual adminsitración de la LNB por todos estos escándalos, y la falta de credibilidad que hay en la gestión que se está dando allí, "gestión que dirige Francisco Alemán Mendoza, quien funge como presidente del partido Molirena".

"Nos sentimos avergonzados de que esta situación se esté dando dentro de esta institución", peecisó el letrado.

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00