Escucha ahora

Programación Musical

Radio Panama


Abogado Mitchell Doens denuncia supuestos pagos para lograr fallo favorable a Martinelli en caso pinchazos

La sentencia fue formalizada con todos los elementos este 26 de agosto, lo que dará paso a la presentación de recursos ante otras esferas del Órgano Judicial

Abogado Mitchell Doens denuncia supuestos pagos para lograr fallo favorable a Martinelli en caso pinchazos

Abogado Mitchell Doens denuncia supuestos pagos para lograr fallo favorable a Martinelli en caso pinchazos. Foto: Cortesía

Según el abogado y miembro del Partido Revolucionario Democrático, Mitchell Doens, en la etapa final del juicio oral, fueron informados de supuestos pagos para lograr la sentencia de no culpabilidad en el caso por inviolabilidad del secreto y derecho a la intimidad, seguido al expresidente Ricardo Martinelli. Incluso hablo de cifras supuestamente pagadas para este propósito.

Doens hace referencia a una reunión en la que participaron varios embajadores y un funcionario del Gobierno, y que están reuniendo los elementos necesarios para presentar las denuncias correspondientes ante los tribunales.

El pasado 9 de agosto, los jueces del Tribunal de Juicio anunciaron la no culpabilidad de Ricardo Martinelli por los delitos de los que se le acusaba. La sentencia fue formalizada con todos los elementos este 26 de agosto, lo que dará paso a la presentación de recursos ante otras esferas del Órgano Judicial.

Detalles del informe con Sergio Rivera