Abogados de Martinelli reciben copia de documentos que serán considerados para posible extradición del expresidente


Cruz dijo que se está ante una solicitud de extradición activa. Agrega que ninguno de los supuestos contemplados en las normas vigentes es aplicable al caso de su cliente


Noticia Radio Panamá | Abogados de Martinelli reciben copia de documentos que serán considerados para posible extradición del expresidente

| mayo 30, 2016


Finalmente la defensa del expresidente Ricardo Martinelli tuvo acceso a la documentación enviada desde la Corte Suprema de Justicia a la Cancillería de la Republica, necesaria para la solicitud de extradición del también diputado ante el Parlamento Centroamericano.

Rogelio Cruz, uno de los abogados de Martinelli indicó que el envío de la documentación, cuyo trámite se cumplió el pasado jueves no garantiza que la solicitud de extradición proceda contra el ex mandatario.

Cruz dijo que se está ante una solicitud de extradición activa. Agrega que ninguno de los supuestos contemplados en las normas vigentes es aplicable al caso de su cliente.

El equipo legal del ex mandatario panameño señaló que este trámite no les ha tomado por sorpresa. Martinelli ya esta notificado de todo lo acontecido con su caso durante la última semana.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00