Escucha ahora

Frecuencia Deportiva

David Salayandía y Ramón Monchi Webster


Abogados de Ricardo Martinelli anuncian nuevas acciones para evitar indagatoria al expresidente

Roniel Ortiz anunció que han comenzado a presentar recusaciones en contra de los fiscales e insisten en un principio de especialidad, que a su juicio no ha sido respetado

Abogados de Ricardo Martinelli anuncian nuevas acciones para evitar indagatoria al expresidente

Abogados de Ricardo Martinelli anuncian nuevas acciones para evitar indagatoria al expresidente. Foto: Cortesia

Celia Douglas

Tal como lo habían anunciado un día antes los abogados de Ricardo Martinelli, el expresidente no atendió la citación que tenía para este viernes en la Fiscalía Especial Anticorrupción por el Caso Odebrecht.

Roniel Ortiz anunció que han comenzado a presentar recusaciones en contra de los fiscales e insisten en un principio de especialidad, que a su juicio no ha sido respetado.

Aún no hay fecha para una posible comparecencia de Martinelli a diligencias en la Fiscalía Anticorrupción, pues el expresidente continuará incapacitado hasta la próxima semana. Luego de atender la citación por el Caso New Business en la Fiscalía Especializada contra la Delincuencia Organizada, fue atendido en un centro médico.

La defensa del expresidente Juan Carlos Varela, citado también para indagatoria por el Caso Odebrecht, realizó diligencias este viernes en el Ministerio Público, pero no brindaron detalles a los medios sobre sus acciones.

El ex mandatario Varela debe acudir el martes 7 de julio a la Fiscalía Especial Anticorrupción para continuar con su declaración por el Caso Odebrecht.

Redacción/Sergio Rivera