Accidente de tránsito deja dos muertos y cinco heridos, en Aguadulce


Estuvieron involucrados en la colisión 4 vehículos; tres pick up y un bus de la ruta Aguadulce-Santiago.


Noticia Radio Panamá | Accidente de tránsito deja dos muertos y cinco heridos, en Aguadulce

| agosto 29, 2021


Un aparatoso accidente de tránsito se registró éste sábado en el distrito de Aguadulce, provincia de Coclé, en donde dos personas perdieron la vida, cuatro vehículos se vieron involucrados, y cinco resultaron con heridas de consideración.

Rodrigo Alberto Fernández Duran, de 53 años, residía en Calidonia Panamá y José Canto Garcia de 27 años, quien residía en el distrito de Ocú,  perdieron la vida en este  trágico accidente de tránsito en la carretera Interamericana, frente a la cantera de El Roble de Aguadulce.

Estuvieron involucrados en la  colisión cuatro vehículos: un Toyota Hilux color gris, placa AP5848; un Nissan Frontier, color azul, sin placa; un Nissan Frontier, color gris, placa AK5673, y un Busito Toyota hiace, color blanco, placa 961574, de la ruta  Aguadulce-Santiago.

Los cinco  heridos fueron trasladados al hospital Rafael Estévez de Aguadulce, donde inmediatamente fueron atendidos, los mismos se encuentran estables.

El Ministerio Público inició la diligencia de levantamiento del cadáver a las ocho de la noche y culminó pasadas las doce media noche, lo que inicialmente ocasionó un tranque en la vía Interamericana, razón por la cual la policía envió a los vehículos por un desvío desde la comunidad de El Barrero hasta El Jaguito de Aguadulce, con excepción del equipo pedía que tuvo que esperar que culminara la diligencia.

Nota de Elena Valdés

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00