Un Tweet publicado por el Banco General hace pensar que nuestro medio publicó información falsa.
| agosto 30, 2021
Informamos que circula una imagen que hace referencia a una publicación nuestra sobre Banco General que ha sido alterada con fines mal intencionados y que afecta la imagen de ambas empresas.
— Banco General (@bancogeneral) August 30, 2021
Exhortamos a la población a qué solo atiendan al mensaje que provienen de las cuentas oficiales y que ante dudas verifiquen los datos en las respectivas redes sociales.
Lo publicado hace referencia a la incidencia en la Banca en Línea y App de la entidad bancaria, a la cual no se podía acceder y que mostraba un mensaje que decía: "Algo salió mal. Intenta más tarde".
En ese sentido, Banco General comunicó esta tarde comunicó que aún siguen teniendo problemas: "El app de Banco General ya se encuentra disponible para consultas, pagos, transferencias a terceros, recargas, etc. Mantenemos intermitencias con Yappy; trabajamos para restituirlo lo antes posible".
— Banco General (@bancogeneral) August 30, 2021
Twee original publicado por Radio Panamá.
#Panamá | Banco General comunicó que su APP continúa presentando intermitencias. «Lamentamos los inconvenientes».
Indicó que ya se puede utilizar la Banca en Línea. #RadioPanama pic.twitter.com/3LBefJWZYN
— Radio Panamá (@radiopanama) August 30, 2021