ACODECO abre el compás para quejas por posibles irregularidades en plataforma Uber


El funcionario destacó que se busca establecer un método de supervisión en caso de determinarse la legalidad de la plataforma Uber y servicios similares


Noticia Radio Panamá | ACODECO abre el compás para quejas por posibles irregularidades en plataforma Uber

| septiembre 9, 2016


Redacción/ @radiopanama

 

Los usuarios de plataformas como Uber podrán llevar sus quejas ante la ACODECO en caso de sentirse perjudicados en cualquiera de los servicios que ofrezcan estas empresas, así lo señaló el director de esta entidad, Oscar García en una entrevista a Radio Panamá.

 

García agrego que la idea es proteger a los usuarios de las plataformas tecnológicas ante cualquier anomalía en los servicios que reciben.

 

El tema que ha sido consultado con la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) y el Ministerio de Comercio e Industrias (MICI), beneficiará a los usuarios de las empresas que brindan estos servicios. El administrador de la Autoridad de Protección al Consumidor indicó que ya se han recibido denuncias a través de sus redes sociales.

 

El funcionario destacó que se busca establecer un método de supervisión en caso de determinarse la legalidad de la plataforma Uber y servicios similares.

 

 

[Con detalles de Angely Marín..]

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00