Acodeco detecta uso indebido del gas de 25 libras


Actualmente, el tablero de multas de esta institución registra 6 multas en primera instancia por B/.7,500.00 por incumplimiento de este decreto, en todo el país


Noticia Radio Panamá | Acodeco detecta uso indebido del gas de 25 libras

| junio 21, 2021


Mediante verificaciones realizadas en el presente mes, por  diferentes agencias regionales de la Acodeco, se ha detectado el uso indebido de 15 tanques de gas de 25 libras, en diversos locales comerciales, lo cual está prohibido.  

Según lo establecido en el Decreto de Gabinete Nº 16 de 11 de marzo de 2014, estos cilindros de gas es para uso doméstico y solo las fondas, puestos ambulantes o temporales de venta de comida, comedores escolares y populares, califican para su uso.  

En Ocú​ de la provincia de Herrera, se encontraron en el restaurante Mau Delicias, 2 tanques de gas y en la refresquería Alex, 4.

En la panadería La Estrella, de Coclé, se detectaron el uso de 3 cilindros de gas de 25 libras.

En la pizzería Siciliana Express, ubicada en Colón, se levantó acta con anomalías, por el uso indebidos de seis tanques de gas.

Todas esas acciones fueron efectuadas por las respectivas administraciones regionales de la Acodeco, algunas por denuncias anónimas y otras por verificaciones de oficio.

Actualmente, el tablero de multas de esta institución registra 6 multas en primera instancia por B/.7,500.00 por incumplimiento de este decreto, en todo el país.​

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00