Acodeco mantiene constantemente verificación de precios a nivel nacional


Las autoridades recomiendan a todos los consumidores que acuden a realizar sus compras a que lleven su lista y estén preparados comprando solamente lo necesario y evitando las aglomeraciones


Noticia Radio Panamá | Acodeco mantiene constantemente verificación de precios a nivel nacional

| marzo 20, 2020


Jorge Quintero, administrador de la Autoridad de Protección al Consumidor y Defensa de la Competencia ( ACODECO), ha señalado que a nivel nacional continúan desarrollando operativos para verificar que los precios estén en orden y que los agentes económicos cuenten con su factura de compra.

Al mismo tiempo exhorta a estos agentes a no exceder en el precio que comercializan sus productos y todo aquel que incumpla se le abrirá un proceso administrativo.

Tambien dijo que a pesar de haber bajado su pie de fuerza continúan desarrollando su trabajo y es evidente la escases real de productos, pero no hay excusa para que comerciantes suban el precio de algunas mercancías.

Aprovechó para recomendar a todos los consumidores que acuden a realizar sus compras a que lleven su lista y estén preparados comprando solamente lo necesario y no dando vueltas en el super precisamente en estos momentos que las autoridades no recomiendan estar en sitios aglomerados.

Detalles del informe con Manuel Espinosa

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00