Escucha ahora

Programación Musical

Radio Panama


ACODECO sigue recibiendo denuncias mediante las plataformas digitales

Jerónimo Ramírez, vocero de la entidad ha señalado que han recibido denuncias de estudiantes de universidades privadas, entrega tardía de productos, entre otros

ACODECO sigue recibiendo denuncias mediante las plataformas digitales

ACODECO sigue recibiendo denuncias mediante las plataformas digitales. Foto: Cortesia

Celia Douglas

Desde marzo de este año, cuando empezó la pandemia de Covid-19, la Acodeco ha realizado diversas acciones encaminadas tramitar y resolver de forma virtual las quejas más apremiantes de los consumidores.

Jerónimo Ramírez, vocero de la entidad ha señalado que han recibido denuncias de estudiantes de universidades privadas, entrega tardía de productos, entre otros.

A su vez, reiteran que las puertas de la institución estarán siempre abiertas, ofreciendo el acompañamiento necesario según las necesidades y velando por el fiel cumplimiento de los derechos del consumidor.

Para presentar las denuncias se pueden hacer a través del WhatsApp institucional 6330-3333, Centro de Contacto 130, Centro de Atención Ciudadana 311, y página web www.acodeco.gob.pa 

Detalles del informe con Josué Villao