Acodeco verificará cumplimiento de las ofertas anunciadas para el Black Weekend


Recomiendan a los consumidores verificar precios y el estado de los artículos antes de comprarlos


Noticia Radio Panamá | Acodeco verificará cumplimiento de las ofertas anunciadas para el Black Weekend

| septiembre 8, 2017


La mecánica sería similar a la implementada por las autoridades de la ACODECO en el Black Friday.

El director Oscar García Cardoze indicó que el operativo se realizara el 15 y 16 de septiembre en horario de 11:00 am a 7:00 pm, con el apoyo de 60 funcionarios en los principales centros comerciales de Panamá.

Durante el Black Weekend, la Autoridad de Protección al Consumidor y Defensa de la Competencia (ACODECO) contará con personal adicional en sus oficinas para atender denuncias o quejas que pudiesen surgir durante la actividad comercial que se realizará del 15 al 17 de septiembre.

Durante el Black Friday, en años anteriores la ACODECO detectó ofertas ficticias en algunos establecimientos comerciales.

García Cardoze recomendó a los consumidores visitar los locales previamente, a fin de verificar precios. Además, envió un mensaje a los agentes económicos.

Las autoridades de ACODECO sugieren a los consumidores exigir que artículos de línea blanca y electrodomésticos sean probados antes de cancelarlos, con el fin de verificar su correcto funcionamiento y evitar contratiempos.

El Black Weekend es impulsado por la Autoridad de Turismo de Panamá en conjunto con la Asociación Panameña de Centros Comerciales, con la intención de atraer mayor número de turistas al país.

Detalles del informe con Sergio Rivera

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00